ResearchBib Share Your Research, Maximize Your Social Impacts
Sign for Notice Everyday Sign up >> Login

BETCON 2016 - 2016 Bolivian Engineering and Technology Congress

Date2016-10-27 - 2016-10-29

Deadline2016-09-20

VenueBolivia, Bolivia Bolivia

Keywords

Websitehttp://betcon2016.upb.edu

Topics/Call fo Papers

La octava versión de congreso boliviano de ingeniería y tecnología (BETCON por su acrónimo en inglés) se llevará a cabo en Cochabamba, del 27 al 30 de Octubre del 2016.
Cochabamba ha sido denominada la ciudad granero de Bolivia por su contribución histórica, esta hermosa ciudad, también ciudad jardín, valle templado rodeado de montañas a dos horas de la selva tropical, caracterizada por su agradable clima y la calidez de la gente.
Es también Capital gastronómica por su diversidad en gustos y sabores. Además de ser reconocida como una de las ciudades en constante crecimiento tecnológico en Bolivia.
Actividades culturales: museo de historia natural Alcide D’Orbigni, Museo arqueológico, Centro cultural Simón y Patiño, Cristo de la Concordia. Estos lugares históricos que muestran parte de lo hermosa de nuestra ciudad, que muestran la esencia de su cultura.
El programa incluye talleres, tutoriales, conferencias plenarias, sesiones especiales, demostraciones, exhibiciones, un fórum industrial y actividades sociales y turísticas para los participantes y sus acompañantes.
La rama estudiantil IEEE-UPB como organizadores del BETCON 2016, invita a estudiantes de pregrado, postgrado, docentes, ingenieros, empresas, empresarios y público en general a participar de esta versión del congreso.

Last modified: 2016-08-13 12:16:34